Saltar al contenido

Accesorios Para Tu Rodillo De Ciclismo de 2020

Muchas personas dicen que entrenar con un rodillo de ciclismo indoor puede llegar a ser muy aburrido, sin embargo, hay maneras de contrarrestar esto y, además conseguir más motivación.

Así que si tú eres una de esas personas que se hastía de pedalear sin llegar a ningún lado, entonces este artículo puede interesarte mucho, porque en esta ocasión he preparado una selección de los mejores accesorios para tu entrenamiento con rodillo de ciclismo.

accesorios rodillo

¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo y descúbrelos.

 

¿Cuáles accesorios para tu rodillo de bicicleta comprar?

Échale un vistazo a todos los accesorios que puedes comprar para hacer de tu entrenamiento con rodillo para ciclismo en casa uno muy seguro, ameno y divertido:

 

Elite Hometrainer Gel Block soporte de rueda delantera

 

Soporte de Rueda Delantera

Ver Precio en Amazon

Cuando se instala un rodillo de entrenamiento (excepto rodillo de rulos) en la bici, es completamente normal que la rueda delantera quede más abajo que la trasera, entonces muchas personas para lograr que ambas ruedas queden en el mismo eje, lo que hacen es que suben la rueda delantera sobre un libro o ladrillo y, la verdad es que aunque al principio parece funcionar, esta no es la manera correcta de equilibrar la bici.

Es por lo anterior que te presento el Elite Hometrainer Gel Block, el cual es un soporte universal diseñado exclusivamente para sostener la rueda delantera de tu bici de forma firme y fuerte.

Con este accesorio no solo conseguirás el equilibrio, sino también total estabilidad, ya que el mismo está fabricado con elastogel que absorbe los movimientos, minimizando así las vibraciones, para que puedas tener un mejor entrenamiento.

VENTAJAS

✅ Soporte de elastogel: No solo ayuda a alinear las ruedas, sino que contribuye a que las vibraciones se reduzcan de forma considerable.

✅ Soporte universal: Es apto para todo tipo de bicicletas.

✅ Buen precio: Cuenta con un precio muy asequible que le otorga una excelente relación calidad – precio.

 

Elite Eje Adaptador 4332270

 

Elite 432270 Adaptador Eje

Ver Precio en Amazon

Si necesitas un eje adaptador para poder instalar tu rodillo de forma segura, entonces el Elite 4332270 es una de las mejores opciones que puedes considerar.

Este es un adaptador de 10 mm a 12 mm de fácil instalación y que está fabricado con materiales Premium reforzados que le otorgan un alto rendimiento y que lo hacen resistente a diferentes esfuerzos.

Es compatible con todos los rodillos Elite, así como también con otras marcas y modelos de rodillos de entrenamiento, sin embargo es recomendable consultar antes de su compra.

VENTAJAS

✅ Máxima calidad: Ofrece una alta resistencia ante los esfuerzos y ante diferentes condiciones climáticas.

✅ Gran compatibilidad: Puede usarse con todos los rodillos Elite y con otras marcas (se recomienda previa consulta).

✅ Buen precio: Cuenta con precio bastante asequible frente a la calidad que posee.

 

Tacx Trainer Accessories colchón plegable para entrenamiento

 

Tacx Trainer

Ver Precio en Amazon

Al momento de entrenar en casa con tu rodillo de ciclismo es muy importante proteger el suelo y una gran opción para hacerlo es el colchón plegable Tacx Trainer Accessories.

Este no solo mantendrá tus suelos intactos, sino también que tiene la capacidad de amortiguar las vibraciones y el sonido, lo que quiere decir que podrás realizar un entrenamiento estable y silencioso. Asimismo en la parte inferior cuenta con material antideslizante, por lo que no se moverá para ningún lado mientras pedaleas.

Por otro lado, es un colchón ligero y fácil de manipular. Sus dimensiones (174 x 70 cm) son justas para adaptarse a rodillos y bicis de diferentes longitudes. Al terminar de usar solo tiene que limpiarlo con algún trapo seco o húmedo y luego plegarlo para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.

VENTAJAS

✅ Máxima calidad: Elaborado con materiales resistentes para mayor durabilidad.

✅ Poder de amortiguación: Es un gran amortiguador tanto de las vibraciones como del sonido.

✅ Antideslizante: Superficie antideslizante para evitar desplazamientos inesperados.

✅ Adaptabilidad: Sus dimensiones hacen que se ajuste a cualquier rodillo de entrenamiento o bicicleta.

 

Ultrasport soporte F- Bike multimedia

 

Ultrasport Multimedia

Ver Precio en Amazon

Otra forma interesante de pedalear en casa es mediante bicis estáticas y, para realizar el entrenamiento sin aburrirte, Ultrasport cuenta con su soporte multimedia compatible con cualquier modelo F-Bike de su propia marca, así como también con bicicletas estáticas de otras marcas, pues su instalación no interfiere en el funcionamiento de tu bici.

Con el uso de este soporte podrás colocar tu tablet, lector de libros o cualquier otro dispositivo inteligente hasta una achura de 26 cm, para que así puedas entretenerte mientras te ejercitas.

Viene con 2 pinzas a los lados para ajustar al cuadro de tu bicicleta estática consiguiendo una sujeción fuerte y estable. Cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para que consigas una visualización adecuada de la pantalla, así como una correcta manipulación del dispositivo.

VENTAJAS

✅ Gran compatibilidad: Es compatible con todos los modelos F-Bike y con bicis estáticas de otras marcas (se recomienda previa consulta).

✅ Sujeción fuerte: Se sujeta firmemente a la bici por lo que no interfiere con su funcionamiento y no se desliza.

✅ Ángulo de inclinación: El soporte se inclina para que lo puedas adaptar según tus conveniencias.

 

Grefay Soporte de móvil universal para bicicleta

 

Grefay Soporte Movil Bicicleta

Ver Precio en Amazon

Si eres de las personas que no puede dejar el móvil y que le fascina entrenar en casa con su rodillo, entonces este soporte para móvil de Grefay es todo lo que necesitas.

No importa la marca y el modelo de tu Smartphone, ya que el soporte en la parte trasera lleva una rueda de ajuste y 4 brazos de fijación que se ajustan y sostienen firmemente el teléfono.

Por otro lado, el soporte cuenta con un precio muy asequible y es compatible con todo tipo de bicicletas y también de motocicletas, lo que quiere decir que también puede usarse al aire libre.

Este dispositivo se sujeta firmemente al manubrio mediante un sistema de clip ajustable, al mismo tiempo que el móvil queda estable y seguro dentro del soporte, el cual está elaborado de plástico ABS altamente resistente.

Los bordes de las esquinas están reforzados para proteger el teléfono en caso de golpes o caídas accidentales.

Definitivamente este soporte te da la posibilidad de realizar tu entrenamiento al mismo tiempo que realizas una llamada, contestas un mensaje o revisas tu bandeja de correo electrónico.

VENTAJAS

✅ Gran compatibilidad: Es compatible con todos los modelos y tamaños de teléfonos gracias a sus brazos ajustables.

✅ Fácil instalación: Se instala y desinstala fácilmente gracias a su clip de sujeción universal.

✅ Bicis y motos: Puedes ponerlo tanto en tu bici como en tu motocicleta para usar indoor y outdoor.

✅ Muy resistente: Fabricado en plástico ABS para mantener tu móvil siempre seguro.

 

Consejos para comprar accesorios para entrenar con tu rodillo de ciclismo

La verdad es que dan ganas de comprar todos los accesorios que te he mostrado, pero para que elijas los que de verdad te serán de utilidad, te aconsejo que te tomes tu tiempo para meditar acerca de cuáles te ayudarán a llevar tus sesiones de entrenamiento a otro nivel.

En este sentido evalúa aspectos como la estabilidad, comodidad, entretenimiento y más.