Saltar al contenido

Elite Arion: El Mejor Rulo de 2020

El rodillo de entrenamiento Elite Arion es uno de los máximos exponentes de esta marca y se ha convertido en uno de los predilectos de quienes quieren entrenar cómodamente en casa sin sacrificar del todo la sensación de rodar por las calles.

Así que si tú eres una de esas personas, entonces de seguro te encantará el rodillo de rulos o equilibrio Elite Arion. Para que lo conozcas a profundidad te invito a que no dejes de leer este artículo, porque te muestro un análisis completo y detallado del mismo. Así que no perdamos más tiempo y comencemos.

 

Características Principales del rodillo Elite Arion

El Elite Arion es un rodillo de rulos o de equilibrio que se caracteriza principalmente por su máxima calidad, así como también por la facilidad que ofrece al momento del entrenamiento. De igual modo presenta una serie de características destacadas que lo hacen sobresalir entre los de su estilo:

Elite Arion

 

Ver Precio en Amazon

Rodillo de Rulo

El Elite Arion es un rodillo de rulos con tecnología parabólica, es decir, sus rulos tienden a afinarse un poco más en el centro para garantizar que las ruedas de tu bicicleta se mantengan ahí por más tiempo, para así conseguir el equilibrio más fácilmente.

Este es uno de los rodillos más básicos de la marca y no cuenta con niveles de resistencia, sino que tendrás que hacer los cambios directamente desde tu bici.

En este caso sirve para un entrenamiento en casa, en el que no solo trabajarás los músculos, sino que también el equilibro y la coordinación, porque basta con montar tu bici sobre el rodillo y así comenzar a pedalear.

Elite Arion

 

La mejor calidad

El Elite Arion es uno de los rodillos de entrenamiento de mejor calidad, no solo de la marca (quienes ya tienen acostumbrados a sus usuarios a la excelencia), sino también del mercado.

Se trata de un rodillo conformado por un bastidor muy ligero, gracias a que ha sido elaborado con materiales Premium como las placas de altísima resistencia. Así como también se emplearon otro tipo de materiales elásticos y antiestáticos, especialmente diseñados para absorber los movimientos durante el entrenamiento y reducir la vibración y la fricción, minimizando de ese modo el desgaste de la rueda de la bicicleta.

simuladores ciclismo

 

Diseño Estable

Para muchas personas los rodillos de rulos representan un gran desafío, sin embargo, con el Elite Arion este puede superarse rápida y fácilmente gracias a que este rodillo cuenta con un diseño estable que ayuda a conseguir de forma sencilla el equilibrio.

El bastidor del dispositivo está soportado sobre 8 patas de apoyo, que de entrada dejan intuir la estabilidad que tiene el rodillo y que dan la posibilidad de conseguir una disposición firme sobre diferentes superficies.

Estos apoyos también contribuyen a disminuir de forma considerable las vibraciones, incluso en los momentos en los que ocurre el esfuerzo máximo.

 

Gran compatibilidad

El rodillo de equilibrio Elite Arion tiene la capacidad de regular sus longitudes hasta 10 posiciones diferentes, esto sencillamente es fabuloso, ya que quiere decir que es compatible con bicicletas de todo tipo, ya sean bicis de carretera, de ciudad,  MTB. Etc.

 

Fácil Montaje

Los rodillos de equilibrio cuentan con una de las mejores características y es que el montaje es de los más sencillos de realizar, pues, en este caso tan solo basta con ajustar la longitud de acuerdo a las dimensiones de tu bici y colocarla sobre el rodillo.

elite

Fácil Traslado y Almacenamiento

El rodillo Elite Arion se puede plegar con tan solo un giro de llave. Este aspecto te permitirá trasladarlo de un lado a otro y guardarlo sin que comprometa mucho espacio.

 

Nivel de ruido

Hay que hablar claro, es decir, si antes has usado un rodillo de rulo debes coincidir conmigo en que no son de los más silenciosos, sin embargo, el Elite Arion produce un nivel de ruido aceptable, tanto para que puedas entrenar de forma cómoda y agradable sin tener que molestar a los otros integrantes de la casa o a los vecinos.

 

Conectividad

En este caso se trata de un rodillo de entrenamiento básico que no incluye ningún tipo de sensores ni conectividad. Pero si quieres llevar tu experiencia a una superior, puedes colocarle sensores a tu bicicleta.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Arion

¿Alguna vez has escuchado la expresión menos es más? Bueno, algo así sucede con el rodillo Elite Arion, el cual es uno de los más básicos de la marca, pero también de los mejores de la misma y del mercado y, así lo confirman cientos de usuarios satisfechos que han aportado comentarios, opiniones y valoraciones muy positivas acerca de este rodillo.

Uno de los aspectos que más inquieta a los usuarios es el nivel de ruido que este genera, sin embargo ellos mismos también aportan la solución, ya que dicen que colocando una alfombra o toalla en el suelo, el ruido disminuye considerablemente.

Por otro lado, cabe mencionar que este cuenta con un precio muy asequible y que se trata de una inversión segura, ya que además está fabricado con materiales de la mejor calidad, por lo que tendrás rodillo de ciclismo por toda una vida.