Saltar al contenido

Elite Direto: El Mejor Rodillo Interactivo de 2020

El rodillo de entrenamiento Elite Direto es uno de los mejores de esta marca, el mismo es un rodillo interactivo e inteligente de transmisión directa con el que podrás conseguir un entrenamiento a nivel profesional sin importar tu grado de experiencia.

Puede conectarse a todos tus dispositivos inteligentes, desde tu ordenador, Smartphone y Tablet, para que de ese modo puedas llevar el entrenamiento a un nivel superior lleno de emoción y mucho realismo.

Así que si te interesa el rodillo Elite Direto y quieres conocerlo más a fondo, has llegado al sitio correcto, porque aquí te contaré absolutamente todo acerca de uno de los mejores rodillos del mercado.

 

Características Principales del rodillo Elite Direto

Acompáñame y échale un vistazo a las características más destacadas que hacen del rodillo interactivo Elite Direto uno de los mejores en su estilo:

Elite Direto

Ver Precio en Amazon

Un rodillo con mucha potencia

El rodillo de entrenamiento Direto de Elite es uno de los más potentes de la marca, llegando a tener un rango de potencia de 1400 W a una velocidad de 40 Km/hora y simulando pendientes de hasta 14%, por lo que es ideal para realizar entrenamientos específicos y sobre todo muy vividos, con altos niveles de resistencia.

Por otro lado a una velocidad de 60 Km/hora se consigue una potencia de 2000W.

 

Medidor de potencia Optical Torque Sensor (OTS)

El rodillo Elite Direto cuenta con un sensor de potencia inteligente integrado denominado Optical Torque Sensor (OTS), el mismo tiene la capacidad de medir en tiempo real la potencia con una precisión de ± 2.5%. Este sistema mide la potencia de salida  mediante el pedaleo y ayuda a determinar el esfuerzo aplicado por las piernas del usuario.

Lo anterior permite que la resistencia sea ajustada de forma automática, logrando así simular pendientes y realizar diferentes tipos de sesiones de entrenamiento específicos que requieran de máxima precisión, como por ejemplo Sprints, repeticiones en subida, cadencias, etc.

mejor rodillo

 

Resistencia de transmisión directa

El Elite Direto es un rodillo de transmisión directa que sustituye la rueda trasera de tu bicicleta, lo que permite que consigas un entrenamiento mucho más cómodo y silencioso y, además mucho más real pese a estar dentro de casa.

elite

Gran compatibilidad

El rodillo de transmisión directa Elite Direto es compatible con bicicletas de carreta y MBT (Incluyendo ejes transversales 142 x 12).

Asimismo es compatible con cassettes Shimano y SRAM 9/10/11 velocidades y con Campagnolo, aunque para este último es necesario un adaptador.

 

Diseño Estable

El rodillo Elite Direto incluye un elevador de rueda delantera de fácil instalación, para de ese modo conseguir la máxima estabilidad y conseguir realizar sesiones de entrenamiento seguras.

Elite Direto

 

Fácil Montaje

Realizar el montaje del rodillo Elite Direto es relativamente sencillo, solo debes seguir las indicaciones al pie de la letra y en menos de lo que esperas ya podrás comenzar a disfrutar del mejor de los entrenamientos dentro de casa.

 

Materiales Premium

Como es de esperarse por parte de la marca, el Elite Direto ha sido fabricado con los mejores materiales para garantizar sus resistencia, durabilidad, rendimiento y alto desempeño.

 

Fácil Traslado y Almacenamiento

El rodillo de transmisión directa Elite Direto es plegable, esto es de gran utilidad ya que permite trasladar el dispositivo de un lado a otro sin mayores inconvenientes y, también permite guardarlo cómodamente y sin que ocupe mucho espacio.

 

Conectividad

Una de las mejores características del rodillo de transmisión directa Elite Direto, es que es uno de los más interactivos, pudiendo conectarse a diferentes tipos de aplicaciones y softwares mediante ordenadores y dispositivos inteligentes (Android, iOS, Windows, OSX).

Asimismo, para lograrlo cuenta con conectividad ANT+ y FE C & Bluetooth, lo que permite la administración y el registro de información mediante My E- Training y aplicaciones como Zwift, The Sufferfest, Kinomap,  TrainerRoad, Bikevo, entre otras.

Pero lo mejor de todo, es que con este rodillo obtienes una suscripción gratuita de 12 meses para el software My E-Training.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Direto

Al indagar en las opiniones de cientos de usuarios que han adquirido el rodillo Elite Direto –muy objetivamente hablando- fue difícil encontrar personas con comentarios o valoraciones negativas.

Muy al contrario de lo anterior, los usuarios consideran que ha sido una de las mejores compras que han hecho, pues argumentan que este es un rodillo realmente interactivo con el que pueden entrenar en casa y tener la sensación de que lo han hecho fuera.

Además, también hablan de la comodidad que este ofrece, pues, dicen que se trata de un dispositivo con múltiples opciones de conectividad, que ofrece un pedaleo suave, silencioso e intuitivo con el que logran realizar sesiones de entrenamiento personalizadas y profesionales.

Por otro lado, consideran que este rodillo tiene una excelente relación calidad – precio – beneficio, pues sus costo es bastante ajustado frente a todas las posibilidades que ofrece.

Por mi parte, considero que adquirir el rodillo interactivo de transmisión directa Elite Direto es una compra segura que te traerá muy buenos resultados.