Saltar al contenido

Elite Novo Force: El mejor rodillo calidad – precio de 2020

El Rodillo de ciclismo Elite Novo Force es uno de los mejores del mercado y la razón principal, es que cuenta con un precio bastante ajustado, frente a todas las posibilidades que ofrece a sus usuarios.

El Novo Force es un rodillo de tipo magnético ideal para el entrenamiento, ya que tiene un sistema de imanes que ayudan a aumentar la resistencia, logrando así intensificar las sesiones según los requerimientos de cada quien.

Elite Novo Force

Así que si deseas mantenerte en forma desde la comodidad de tu casa y sin tener que dejar grandes sumas de dinero en el proceso, entonces no puedes dejar de considerar el rodillo para bicicletas Elite Novo Force, el cual te presento a detalle a continuación.

 

Características Principales del rodillo Elite Novo Force

Últimamente el rodillo de ciclismo Elite Novo Force es muy buscado tanto por los expertos en este tipo de entrenamiento como por los que apenas comienzan en esto, pues el mismo está dotado de una serie de características que lo hacen adecuarse a diferentes tipos de necesidades:

Elite Novo Force

Ver Precio en Amazon

 

Rodillo Magnético

El Elite Novo Force tiene una potencia de 690 W y usa un sistema de imanes que se encarga de ofrecer diferentes niveles de resistencia a medida que se pedalea, es por esta razón que ofrece una sensación muy similar a la de rodar sobre la carretera.

Elite Novo Force

 

La resistencia puede regularse mediante un mando que puede ubicarse en el manubrio de tu bici, para así personalizar el entrenamiento según los resultaos que desees obtener.

Podrás escoger entre 8 diferentes niveles de resistencia, lo que sin dudas es un abanico muy amplio de opciones para diferentes intensidades de entrenamiento.

 

Rodillo Elastogel de 30 mm de diámetro

El rodillo del Elite Novo Force es de 30 mm y es de elastogel, por lo tanto puedes tener la seguridad que se trata de un rodillo muy resistente y duradero, al que podrás sacarle mucho provecho.

Elite Novo Force

Por otro lado, este tipo de material también contribuye  a que la adherencia entre la rueda y el rodillo sea mayor, reduciendo de ese modo las vibraciones y también los ruidos, por lo que te sorprenderás al notar que se trata de un rodillo muy silencioso pese a ser magnético.

Asimismo, todo el rodillo está fabricado con materiales de primera calidad como el acero y plásticos  resistentes que garantizan su larga vida útil.

 

Gran compatibilidad

El rodillo de ciclismo Elite Novo Force es compatible con bicicletas de carretera y montaña con ruedas desde 24” hasta 29”, lo que quiere decir que las probabilidades de que tu bici sea compatible con este son muy amplias.

Elite Novo Force

 

Diseño Estable

Este rodillo está diseñado para garantizar la estabilidad de la bicicleta en todo momento, ya que incorpora un eje reforzado que ayuda a conseguir mayor estabilidad aun en los momentos de máximo esfuerzo.

Elite Novo Force

 

Fácil montaje

Entrenar con un rodillo de entrenamiento para bicicletas nunca antes había sido tan fácil, pues el Elite Novo Force cuenta con un sistema de cierre rápido incluido que permite montar y desmontar las ruedas de manera intuitiva y con tan solo un simple movimiento.

 

Fácil Almacenamiento

Para guardarlo sin dificultades y sin que ocupe mucho espacio, cuenta con un sistema de plegado que reduce significativamente su tamaño, además esto también es muy conveniente para llevar tu rodillo de un lado a otro.

 

Conectividad

El rodillo Elite Novo Force es compatible con el sensor Misuro B+  para que de este modo puedas conectarlo a tus dispositivos inteligentes y hacer uso de simuladores y aplicaciones de ciclismo.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Novo Force

El rodillo para entrenamiento magnético  Elite Novo Force cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus usuarios, pues, categóricamente comentan que se trata de un rodillo con un precio ajustado con el que pueden realizar un entrenamiento completamente personalizado e intenso.

Agradecen que cuente con un sistema de montaje fácil y rápido, que les da la posibilidad de comenzar a entrenar sin perder tiempo, asimismo los 8 niveles de resistencia que incorpora el dispositivo son de gran aceptación entre los diferentes usuarios.

Otro aspecto que los usuarios del Novo Force ovacionan, es el hecho de que a pesar de tratarse de un rodillo magnético este es muy silencioso, permitiendo así llevar a cabo una sesión de entrenamiento cómoda y agradable.

Por mi parte y en mi humilde opinión considero que el rodillo Elite Novo Force es una excelente opción si quieres mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

De igual modo, algo que creo es muy positivo es que es compatible con un amplio rango de ruedas y que mediante diferentes tipos de accesorios puede conectarse a aplicaciones de entrenamiento para así maximizar la experiencia.