Saltar al contenido

Elite Qubo Fluid: El mejor rodillo para entrenamiento de fluidos de 2020

Si quieres conseguir un entrenamiento desde casa con la sensación de que estás sobre la carretera, entonces el rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid es todo lo que necesitas. El mismo es un dispositivo de alto rendimiento y muy silencioso, que está listo para brindarte una experiencia emocionante e intensa.

Una de las cosas más interesante de este rodillo y que llama la atención de los usuarios más exigentes, es que permite conseguir altos niveles de resistencia aun a bajas velocidades.

¿Quiere conocer a profundidad el rodillo Elite Qubo Fluid? Entonces no te pierdas este review porque te lo cuento todo.

elite

Características Principales del rodillo Elite Qubo Fluid

El rodillo de ciclismo para entrenamiento Elite Qubo Fluid está lleno de características interesantes que lo hacen una de las opciones predilectas de miles de usuarios. Veamos de qué se trata a continuación:

Elite Qubo Fluid

Ver Precio en Amazon

Rodillo de fluidos

Este tipo de rodillos funciona mediante un sistema de fluidos, esto quiere decir que para otorgar diferentes niveles de resistencia emplea aceite y un ventilador, lo que da la posibilidad de realizar los cambios utilizando el propio sistema de cambios de tu bici, consiguiendo así una experiencia mucho más realista y muchas más resistencias para un entrenamiento más intenso.

mejor rodillo

 

Sistema Crono de Compás

Este sistema permite llevar el entrenamiento a un nivel superior, ya que el mismo consigue simular el comportamiento de la bicicleta sobre la carretera.mejor rodillo

Rodillo Elastogel de 45 mm de diámetro

El elastogel permite que la adherencia entre la rueda y el rodillo ocurra en mayor proporción, por lo que se trata de un rodillo más estable y silencioso. Durante el entrenamiento las vibraciones serán muy reducidas, además de permitir una rutina cómoda.

Asimismo es un dispositivo muchísimo más resistente y de mayor rendimiento para lograr los mejores entrenamientos. Como ya es costumbre de Elite, su rodillo Qubo Fluid también está constituido por otra serie de materiales de calidad máxima para garantizar la durabilidad del mismo.

Elite Qubo Fluid

 

Gran compatibilidad

El rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid es compatible con casi cualquier bicicleta de carretera y MTB, ya que admite ruedas con un diámetro de 20” hasta 29”.

 

Diseño Estable

Este rodillo cuenta con un chasis de diseño estable que permite mantener el eje al mismo nivel independientemente del diámetro de las ruedas, proporcionando así un entrenamiento mucho más seguro y confiable en todo momento.

Elite Qubo Fluid

 

Fácil Montaje

Entrenar con el rodillo Elite Qubo Fluid es muy rápido y sencillo, ya que el sistema de montaje es sencillamente intuitivo, pues cuenta con un sistema de fijación rápida que solo necesita de un movimiento para la instalación.

Además no requiere de ningún tipo de calibración, ya que en este caso, el peso del usuario será el encargado de ajustar el rodillo a la bicicleta.

 

Fácil Traslado y Almacenamiento

Podrás llevar tu rodillo Elite Qubo Fluid a cualquier lugar, ya que el mismo se pliega para obtener un tamaño compacto, de igual modo esto te dará la posibilidad de almacenarlo sin complicaciones y sin comprometer mucho espacio.

 

Conectividad

El rodillo Elite Qubo Fluid es compatible con Misuro B+ y presenta conectividad ANT+ y Bluetooth Smart, para que puedas sincronizarlo con tus dispositivos inteligentes y usar simuladores de ciclismo como My E-Training y hacer del entrenamiento en casa una experiencia mucho más vivida y emocionante, ya que a través de esta podrás verificar datos como la velocidad,  distancia, tiempo, cadencia y mucho más.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Novo Force

El rodillo de entrenamiento para bicicletas Elite Qubo Fluid es uno de los favoritos de los usuarios y eso puede evidenciarse y comprobarse a lo largo de la gran cantidad de comentarios y valoraciones positivas emitidas por sus usuarios.

Lo que más les agrada de este dispositivo es el amplio rango de compatibilidad, por lo que pueden adaptarlo sin problemas a la mayoría de sus bicis. Por otro lado, también valoran lo silencioso de este rodillo, siendo una de las principales razones que los llevó a buscar un rodillo de fluidos.

Asimismo, comentan que consiguen un entrenamiento de acuerdo a sus exigencias y requerimientos, ya que pueden ajustar sin problema la resistencia.

Por mi parte, sin dudas recomiendo el rodillo Elite Qubo Fluid, pues ofrece múltiples beneficios a un precio irresistible y, te dará la posibilidad de tener un entrenamiento Indoor con características de Outdoor.

Esto último puede magnificarse si se conecta a diferentes aplicaciones de entrenamiento como Zwift,  Taxc Trainer o My E-Training.