Saltar al contenido

Elite Quick Motion: Resistencia y Simulación de Pendientes de 2020

El rodillo de rulos Elite Quick Motion no es cualquier rodillo de rulos, sino que es uno muy especial, ya que cuenta con diferentes niveles de resistencia para que puedas conseguir un entrenamiento mucho más completo y especifico.

Así que si andas buscando un rodillo de rulos que te brinde una experiencia más realista y emocionante, entonces el Elite Quick Motion puede ser todo lo que necesitas. Sigue leyendo este artículo y entérate por qué.

Ver Precio en Amazon

 

Características Principales del rodillo Quick Motion

Te invito a que revises todas las características del rodillo de rulo Elite Quick Motion y confirmes porque es el que necesitas:

Rodillo de Rulo con base basculante

Al ser un rodillo de rulos, el Elite Quick Motion es relativamente fácil de usar, es decir, basta con montar tu bici y comenzar a pedalear mientras luchas para encontrar el equilibrio (lo que se logra muy rápidamente).

A medida que pedaleas, se produce el desplazamiento de las ruedas de la bici. Pero en este caso, este rodillo viene con un plus y, es que su base es basculante, lo que hace que la misma pivotee un poco hacia adelante y hacia atrás a medida que pedaleas, simulando de ese modo el movimiento sobre la carretera y logrando una sensación mucho más natural.

Diseño Estable

El Elite Quick Motion cuenta con un diseño estable que reduce las vibraciones y ayuda a conseguir el equilibrio en menor tiempo, a la vez que se consigue una sensación más realista  gracias a que logra simular momentos de inercia.

Elite Quick Motion

 

Tecnología magnética

El rodillo de rulos Elite Quick Motion es uno de los pocos del mercado a los que se les puede regular la resistencia y, esto es posible gracias a que incorpora un sistema de freno magnético que crea 3 niveles de resistencia diferentes.

En este caso también podrás seguir haciendo tus directamente en la bici, lo que quiere decir, que al combinar todas las resistencias (tanto del Quick Motion como de la bicicleta)  se puede conseguir una sesión de entrenamiento específica según tus requerimientos.

Elite Quick Motion

Simulación de pendientes

Otra de las grandes características del Quick Motion y que lo hace diferenciarse de otro tipo de rodillos de rulos, es que gracias a su sistema de freno magnético, es posible simular una pendiente de hasta de 8% con una potencia de 425 W.

elite

Gran compatibilidad

El rodillo de rulo Elite Quick Motion puede ajustarse a 11 longitudes diferentes, lo que quiere decir que es compatible con casi todos los tipos de bicis, ya sean de carretera, montaña o ciudad.

 

Ligero, compacto y plegable

El Elite Quick Motion es un rodillo de entrenamiento súper plegable, ya que puede contraerse en 3 partes, hasta alcanzar un tamaño muy compacto. Por otro lado, tiene un peso muy ligero, por lo que podrás llevarlo de un lado a otro sin que sea un proceso engorroso.

Eso también te da la posibilidad de guardar tu rodillo en casi cualquier espacio disponible.

Elite Quick Motion

Fácil Montaje

Solo tienes que ajustar tu Quick Motion según el tamaño de tu bicicleta, elegir manualmente entre uno de sus 3 niveles de resistencia y a rodar sobre los rulos. A medida que pedalees debes ir buscando el equilibrio.

 

Nivel de ruido

Aunque este no es un rodillo totalmente silencioso, la verdad es que el Elite Quick Motion es uno de los rodillos que hace menos ruido. Esto básicamente se debe a que cuenta con un sistema magnético, que contribuye en gran medida a que esto sea posible.

 

Conectividad

Aunque el Quick Motion de Elite no incorpora ningún tipo de sensores, este rodillo es compatible con Misuro B+ para que así puedas conectar a tus dispositivos inteligentes y hacer uso de softwares y simuladores de ciclismo como My E-Training y, así puedas llevar registros de datos relacionados con el entrenamiento como velocidad, cadencia, tiempo, series y más.

 

La mejor calidad

La marca de rodillos Elite nos tiene acostumbrados a dispositivos de máxima calidad y el Quick Motion no es la excepción. El mismo está constituido por materiales Premium que le otorgan máxima resistencia y una muy larga vida útil al dispositivo, por lo que se trata de una inversión segura.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Quick Motion

Definitivamente el Elite Quick Motion es un rodillo de rulos fuera de lo tradicional, por lo que es la opción perfecta para las personas aficionadas a este tipo de rodillos y que desean una experiencia de entrenamiento mucho más realista.

Los usuarios que se han hecho de este modelo, están completamente complacidos con el mismo, por lo que es muy común toparse con valoraciones y opiniones muy positivas a su favor. Lo que más les gusta es el hecho de poder elegir entre varios niveles de resistencia, ya que esto les da la posibilidad de intensificar entrenamiento.

Asimismo también disfrutan mucho la base basculante, pues les otorga una sensación mucho más real.

Por mi parte, luego de analizar a fondo el Quick Motion e indagar en cientos de opiniones de sus usuarios, no dudo en recomendar su compra.