Saltar al contenido

Elite Rampa Smart B+: El rodillo interactivo con resistencia magnética de 2020

El rodillo Elite Rampa Smart B+ es uno de los más interactivos de la marca, pues podrás conectarlo a todos tus dispositivos inteligentes. Pero además de las opciones anteriores, este rodillo te garantiza un entrenamiento estupendo gracias a sus niveles de resistencia magnética que pueden controlarse electrónicamente.

Así que si andas buscando un rodillo interactivo para tu bici que puedas aprovechar al máximo, el Rampa Smart B+ puede ser el indicado para ti. Te invito a conocerlo más a fondo a continuación.

Smart B+

Características Principales del rodillo Elite Rampa Smart B+

Este es un rodillo de máxima calidad que te ofrecerá un entrenamiento a nivel profesional, sin embargo, puede ser utilizado tanto por los expertos, como por los no tanto. Lo que lo hace uno de los mejores es que cuenta con una serie de características excepcionales, las cuales te muestro de inmediato:

elite

Un rodillo con una gran potencia

El elite Rampa Smart B + cuenta con una gran potencia de 1150 W, mediante la cual puede llegar a simular una pendiente de 10%, por lo que con este dispositivo podrás conseguir una sesión de entrenamiento intensa y personalizada.

Elite RAMPA Smart

Ver Precio en Amazon

Resistencia magnética

Este rodillo cuenta con diferentes niveles de resistencia, las cuales se obtienen gracias a su sistema de imanes y ventilación. Lo mejor de todo es que podrás personalizar las sesiones debido a que las resistencias se ajustan cómoda y fácilmente de forma electrónica.

Lo anterior también hace que el Elite Rampa Smart B+ sea ideal para actividades específicas, como cadencias, Sprints y más.

Elite RAMPA Smart

Rodillo Elastogel de 40 mm de diámetro

El rodillo del Rampa Smart B+ está fabricados de Elastogel, un material de altísima resistencia que además de ser muy duradero aporta otros beneficios, como por ejemplo, la reducción de las vibraciones y la disminución de los ruidos que se producen durante el entrenamiento.

Es importante destacar, que todo el dispositivo como tal, está elaborados de los mejores materiales con la finalidad de hacerlo resistente frente a los diferentes tipos de esfuerzos a los que pueda ser sometido.

Diseño Estable

El rodillo de entrenamiento Elite Rampa Smart B+ se caracteriza por ser uno de los que más estabilidad ofrece, independientemente del diámetro de las ruedas a utilizar. Lo anterior se debe a que el eje tiene la capacidad de mantenerse siempre en el mismo nivel, para de ese modo realizar una sesión de ejercicios con confianza y seguridad.

Elite RAMPA Smart

Gran compatibilidad

Si tienes una bici de carretera o de montaña cuyas ruedas cuenten con un diámetro que se encuentre en un rango de 24” y 29”, entonces podrás adaptarle el rodillo Elite Rampa Smart B+ y así disfrutar de un entrenamiento intenso sin salir de casa, pero con la sensación de que los hecho.

 

Fácil montaje

Otra de las características que hacen del Elite Rampa Smart B+ uno de los mejores rodillos, es que cuenta con un sistema de cierre rápido que permite un montaje fácil y en un solo movimiento.

Elite RAMPA Smart

Ver Precio en Amazon

Fácil Almacenamiento

Cuando tu Rampa Smart B+ no esté en uso, entonces puedes plegarlo para guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Este sistema de plegado también te permite llevar tu rodillo de un lado a otro sin problemas.

Conectividad

El rodillo de entrenamiento Elite Rampa Smart B+ es ampliamente interactivo, de hecho podrás conectarlo vía ANT+ FE C & Bluetooth a tus diferentes dispositivos inteligentes (Android, iOS, Windows, OSX) así podrás administrar tus sesiones de entrenamiento y consultar tus registros a través de softwares y simuladores como Zwift, My E-Training, Kinomap, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo y muchas más.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Rampa Smart B+

Las personas que han adquirido el rodillo de entrenamiento Elite Rampa Smart B+ son muchísimas y la gran mayoría coincide en que se trata de un excelente dispositivo con el que pueden realizar y personalizar diferentes sesiones de entrenamiento y con el que se obtiene la sensación natural y realista de rodar por las carreteras.

A lo anterior se suma la amplia conectividad que el Rampa Smart B+ incorpora, lo que permite a los usuarios puedan interactuar con sus diferentes dispositivos inteligentes y hacer simulaciones, registro y consulta de datos.

Por otro lado, los usuarios también destacan que se trata de un rodillo fácil de instalar y que está constituido por materiales que le garantizan una larga vida útil.

Por mi parte, considero que este es uno de los mejores rodillos para conseguir un entrenamiento a nivel profesional sin salir de casa, lo que es perfecto, especialmente en esos días en los que el clima no es el indicado, pero en los que las ganas de entrenar no se quitan.

Definitivamente el Elite Rampa Smart B+ está recomendado para aquellos ciclistas profesionales, como para aquellos que no lo son, pero que son aficionados del entrenamiento.