Saltar al contenido

Elite Turno: El mejor rodillo de transmisión directa inteligente de 2020

Si eres una de las personas a las que les gusta entrenar de forma cómoda y segura, entonces el rodillo de ciclismo Elite Turno puede ser todo lo que necesitas, el mismo es de trasmisión directa, por lo que no solo te brindará una mejor experiencia de entrenamiento, sino que es ideal simular la sensación sobre la carretera.

Por otro lado, el Elite Turno es uno de los rodillos de transmisión directa Smart con amplia conectividad y con Misuro B+ incluido, que cuenta con un precio muy asequible y máxima calidad.

Elite Turno

¿Interesante verdad? Pero esto es apenas el comienzo, porque este rodillo está cargado de características que lo han convertido en el favorito en su estilo. Para conocer el Elite Turno más a fondo te invito a que no dejes de leer este completo review.

Características Principales del rodillo Elite Turno

El rodillo Elite Turno es uno muy inteligente y además potente, ya que el mismo cuenta con una potencia máxima de 1580 W, la que podrás conseguir a una velocidad de hasta 60 km/hora. Asimismo también tiene muchas otras características que los convierten en uno de los mejores del mercado:

elite

Resistencia de fluidos Smart Fluid

Este rodillo usa tecnología de fluidos, lo que quiere decir que emplea aceites para de ese modo conseguir los diferentes niveles de resistencia. Así podrás desarrollar un entrenamiento mucho más realista sin tener que salir de casa.

Lo mejor de este sistema es que experimentarás altos niveles de resistencia, aun cuando las velocidades sean bajas. Las resistencias se fijan directamente con los propios cambios de la bicicleta.

Elite Turno

 

Transmisión directa

El Elite Turno ha sido diseñado para sustituir la rueda trasera de tu bicicleta, por lo que conseguirás una experiencia de entrenamiento emocionante e intensa. Además esto también hace que puedas realizar un pedaleo mucho más suave y que la sesión sea mucho más silenciosa.

Elite Turno

Ver Precio en Amazon

Materiales Premium

Para garantizar la durabilidad del rodillo de ciclismo Turno, Elite ha procurado para su fabricación materiales de máxima calidad y resistencia, que además también contribuyen a que el dispositivo cuente con un desempeño superior y un mejor rendimiento.

Elite Turno

Gran compatibilidad

El Elite Turno es un rodillo de transmisión directa compatible con bicicletas de carretera, de ciudad y de montaña y, con todo tipo  de cassettes, en este sentido es compatible con 9/10/11 velocidades SRAM y Campagnolo. Para este último es necesario emplear un adaptador.

Elite Turno

Diseño Estable

Consigue un entrenamiento seguro y confiable en todo momento, ya que su diseño se mantiene fijo proporcionándote estabilidad aún en las velocidades más altas.

Elite Turno

Fácil Montaje

Aunque al hablar de rodillo de trasmisión directa, de inmediato pensamos en un montaje complicado, la verdad es que el Elite Turno ha sido diseñado para proporcionar una instalación rápida, fluida y segura para que puedas comenzar cuanto antes con el entrenamiento.

 

Fácil Traslado y Almacenamiento

El rodillo Elite Turno se puede plegar, de este modo podrás llevarlo de un lado a otro sin inconvenientes, así como también guardarlo en diferentes lugares de tu casa aún y cuando no tengas mucho espacio.

 

Conectividad

El rodillo Elite turno viene con sensor Misuro B+ integrado y presenta conectividad ANT+ y Bluetooth, por lo que puede ser conectado a tus dispositivos inteligentes para usar con simuladores de ciclismo y aplicaciones como encontrar My E-training, Zwift, The Sufferfest, Kinomap y TrainerRoad.

 

My E-Training gratis

Por un periodo de tiempo limitado de 12 meses podrás disfrutar de una suscripción completamente gratuita l software My E- Training, para que lleves tu experiencia de entrenamiento Indoor a una Outdoor.

 

Opiniones sobre el rodillo Elite Turno

Muchos usuarios han comprado este rodillo para realizar sus entrenamientos, especialmente porque cuenta con una amplia gama de conectividad que permite llevar el mismo a un nivel superior y, además por tratarse de un rodillo silencioso que puede usarse cómodamente y sin que te aturdas.

Después de que los usuarios lo han probado, sus exigencias han sido cubiertas, por lo que es muy común encontrar comentarios, opiniones y valoraciones muy positivas acerca del Elite Turno.

Uno de los comentarios más fáciles de encontrar, es que realmente es un rodillo muy silencioso que les permite conseguir un entrenamiento realista incluso en espacios muy reducidos y son molestar a nadie más con el ruido excesivo.

Asimismo, también agradecen su gran compatibilidad con respecto a los tipos de cassette y lo sencillo de su instalación.

Por supuesto, la posibilidad de conectarse a diferentes softwares y aplicaciones es uno de los puntos más ovacionados por la mayoría de los usuarios y, que a mí también me hace considerar que por el precio que este rodillo posee es una inversión más que segura que vale la pena realizar, pues se puede aprovechar al máximo y lograr conseguir sesiones de entrenamiento intensas y fabulosas.