Saltar al contenido

Los Mejores Rodillos Magnéticos de 2020

¿Quieres el mejor rodillo de ciclismo magnético para realizar tus entrenamientos en casa? Entonces has llegado al sitio correcto, porque a continuación te muestro una selección de los mejores rodillos magnéticos para que elijas el que mejor se ajuste a tus requerimientos. ¡Comencemos!

¿Qué rodillo magnético comprar?

Tomate tu tiempo y descubre las mejores opciones de rodillos magnéticos del mercado:

 

Rodillo magnético Elite Novo Force

mejor rodillo

Ver Precio en Amazon

El Elite Novo Force es un rodillo magnético que cuenta con 8 niveles de resistencia, los cuales permiten conseguir una sensación muy parecida a la de rodar sobre la carretera y que se ajustan según la intensidad del pedaleo.

Está equipado con un rodillo de 30 mm de diámetro de elastogel, lo que contribuye a mayor estabilidad, menos desgaste y menos nivel de ruido durante e entrenamiento.

Podrás usar tu rodillo Novo Force tanto con bicicletas de carretera como con bicicletas de montaña que tengan ruedas con un diámetro entre 24”y 29” y, cuando no estés usando el rodillo se pliega fácilmente para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.

Tiene un sistema de cierre rápido que permite un montaje fácil y sobre todo seguro.

Es compatible con Misuro B+, para que puedas conectar a tus diferentes dispositivos inteligentes y usar aplicaciones y simuladores de ciclismo.

VENTAJAS

✅ Tecnología Magnética: Esto permite que la resistencia se ajuste dependiendo de la intensidad del pedaleo.

✅ Es silencioso: Es uno de los más silenciosos de esta marca, gracias a su rodillo de elastogel y a su tecnología magnética.

✅ Compatible con Misuro B+: Para poder conectar con aplicaciones de entrenamiento y llevar este a un nivel más completo.

 

Rodillo magnético Elite Qubo Fluid

mejor rodillo

Ver Precio en Amazon

El Elite Qubo Fluid es un rodillo de fluidos que proporciona una experiencia de entrenamiento muy real, básicamente porque cuenta con distintos niveles de resistencia y porque incorpora el sistema Crono Compás que simula la sensación de ir sobre la carretera.

Este rodillo es compatible con bicicletas de todos los tipos que tengas ruedas con un diámetro de 20” a 29”. Su rodillo es de elastogel de 45 mm, lo que hace posible que ocurra menos desgaste y menos fricción, haciendo de la sesión de entrenamiento una más estable y  silenciosa.

Para realizar el montaje no requiere de calibración y tiene un sistema de cierre rápido. Cuando no se está usando el rodillo puede plegarse para guardarse sin que ocupe tanto espacio.

Además es un rodillo de entrenamiento interactivo que puede conectarse a diferentes dispositivos inteligentes mediante conectividad ANT+ y Bluetooth Smart.

VENTAJAS

✅ Gran compatibilidad: Es apta para todas las bicis con ruedas desde 20” hasta 29”.

✅ Tecnología Crono Compás: Simula los movimientos sobre la carretera para una sensación más real y natural.

✅ Conectividad: Incorpora conectividad ANT+ y Bluetooth Smart.

✅ Es silencioso: Por su tecnología de fluidos y su rodillo de elastogel es bastante silencioso.

 

Rodillo magnético Elite Qubo Digital Smart B+

Elite Qubo Digital

Ver Precio en Amazon

El rodillo magnético Elite Qubo Digital Smart es muy parecido al Elite Qubo Fluid, solo que en este caso los diferentes niveles de resistencia pueden ajustarse de forma inalámbrica para mayor comodidad durante el entrenamiento.

Para simular los movimientos que se experimentas sobre la carretera, incorpora la tecnología Crono Compás, permitiendo así una sensación mucho más real y natural.

El rodillo es de elastogel de 45 mm y, este propicia una mayor adherencia, reduciendo las vibraciones y minimizando el ruido por el roce entre la rueda y el rodillo.

Para convertirlo en un rodillo de entrenamiento interactivo, puede conectarse a tus dispositivos inteligente mediante ANT+ y Bluetooth Smart.

Es compatible con bicicletas de todos los tipos con ruedas de 20” y 29” de diámetro. Si quieres trasladar el rodillo a otro lugar o guardarlo, puedes plegarlo para que ocupe menos espacio.

VENTAJAS

✅ Gran compatibilidad: Es apta para todas las bicis con ruedas desde 20” hasta 29”.

✅ Ajuste inalámbrico: Para un entrenamiento más cómodo los cambios se hace inalámbricamente.

✅ Tecnología Crono Compás: Simula los movimientos sobre la carretera para una sensación más real y natural.

Conectividad: Incorpora conectividad ANT+ y Bluetooth Smart.

✅ Es silencioso: Su rodillo de elastogel reduce el nivel de ruido hasta en un 50%.

 

Rodillo magnético Tacx Satori Smart

 

satori

Ver Precio en Amazon

El Tacx Satori Smart es un rodillo magnético que presenta 10 ajustes de resistencia los cuales se realizan de forma manual.  Por otro lado, también incorpora sensores que sirven para medir cadencia, velocidad y tiempo, por lo que es el rodillo ideal para realizar entrenamientos específicos y detallados.

Lo anterior junto a su conectividad ANT+ y Bluetooth, hacen que sea un rodillo interactivo que puede conectarse a diferentes dispositivos inteligentes para usar simuladores de ciclismo y llevar el entrenamiento a un nivel superior.

El rodillo está elaborado de elastogel con mangas de acero, esto no solamente lo hace más resistente, sino que también minimiza la fricción y reduce los ruidos, sin dejar de mencionar que proporciona un pedaleo más suave.

Viene con un Skyliner que puede servir como apoyo de la rueda o como manillar. Este rodillo es compatible con bicicletas de todo tipo que tengan ruedas con un diámetro entre 26” y 29”.

Para el montaje, tiene un sistema de fijación rápida y, en caso de que quieras moverlo de un sitio a otro con comodidad o guardarlo sin que ocupe mucho espacio, solo debes plegarlo.

VENTAJAS

✅ Rodillo interactivo: Realiza un entrenamiento completo conectando al simulador de ciclismo de tu preferencia.

✅ Simulación de pendiente: Simula hasta 10 posiciones de pendientes.

✅ Múltiples sensores: Ideal para entrenamientos intensos y específicos gracias a sus múltiples sensores.

INCONVENIENTES

❌ Medición de cadencia: Algunos usuarios comentan que la medición de la cadencia no es constante.

 

 

Consejos para comprar el mejor rodillo magnético

Te he presentado las mejores opciones de rodillos magnéticos del mercado, los mismos cuentan con las mejores características para hacer tu entrenamiento lo más real posible.

De hecho, una de las principales ventajas de este tipo de rodillos, es que al ser magnéticos utilizan un sistema de imanes que  genera varios niveles de resistencia, logrando simular los cambios que ocurren cuando se rueda sobre la carretera.

También, es importante decir, que los rodillos magnéticos suelen ser bastante silenciosos, lo que es primordial para entrenar en casa de forma cómoda y sin molestar a nadie.