Saltar al contenido

Tacx Antares T1000: El mejor rodillo de rulo para calentar y entrenar de 2020

Los rodillos de rulos son especiales para usar tanto en casa como en la pista, pues sirven tanto para realizar un buen calentamiento, como para realizar un excelente entrenamiento, así que si quieres cubrir algunas de estas necesidades entonces la mejor recomendación para ti es el rodillo de rulos Tacx Antares T1000.

Tacx Antares

¿Todavía no lo conoces? Entonces has llegado al sitio correcto porque aquí te presento un análisis completo de sus características. ¡Comencemos!

 

Características Principales del rodillo Tacx Antares T1000

El rodillo de rulo Tacx Antares T1000 es uno de los más básicos de la marca, sin embargo cuenta con ciertas características especiales que de inmediato le aportan un extra que harán de tu calentamiento o entrenamiento, uno muy efectivo y divertido.

Tacx Antares

Ver Precio en Amazon

 

Rodillo de Rulos cónicos

El Tacx Antares T1000 es un rodillo de rulos o equilibrio sobre el cual se posiciona la bici para realizar el entrenamiento. A medida que pedaleas se consigue la sensación de desplazamiento.

En este caso, el Antares T1000 cuenta con una característica espectacular y, es que sus rodillos son ligeramente cónicos, esto hace posible que las ruedas de la bicicleta siempre tiendan a mantenerse en el centro de los rodillos durante el pedaleo, proporcionando así mayor equilibrio y estabilidad.

Por otro lado, el peso del usuario crea un momento de inercia que se intensifica gracias a la forma de los rodillos, por lo que se puede sentir una sensación más natural durante el entrenamiento.

Tacx Antares

Este sistema de rodillos cónicos es ideal sin nunca antes ha usado un rodillo de rulo, ya que por lo general conseguir el equilibrio en esto dispositivos se lleva algunos intentos.

Es importante mencionar, que este rodillo no cuenta con resistencias ajustables, por lo que si quieres intensificar la sesión de entrenamiento, tendrás que hacer uso de los cambios de tu bici.

 

Diseño Estable

La marca Tacx se esmera en crear rodillos de óptimo rendimiento y diseños estables que favorezcan a sus usuarios y, por supuesto el rodillo Antares T1000 cuento con esto.

El mismo está dotado de una estructura robusta y resistente, que te proporcionará seguridad, confianza y estabilidad durante todo el entrenamiento.

Tacx Antares

 

Gran compatibilidad

El rodillo de rulos Tacx Antares T1000 es compatible con todos los tipos de bicicletas que tengan ruedas con diámetros desde 26” hasta 29”.

 

Fácil Montaje

Realizar el montaje del rodillo de rulos Tacx Antares T1000 no es nada complicado y una vez realizado, montar la bicicleta en él tampoco lo es. Solo debes ajustar el tamaño al tamaño de tu bici y comenzar con tu entrenamiento.

Tacx Antares

 

Fácil Traslado y Almacenamiento

Una de las ventajas más resaltantes del rodillo de rulos Antares T1000 de Tacx es que es retráctil, por lo que pasa a tener una longitud de apenas 80cm, por lo que al momento de guardarlo no necesitarás de mucho espacio.

Este sistema retráctil también te facilitará en gran medida trasladar tu rodillo hasta la pista de entrenamiento.

Tacx Antares

Nivel de ruido

Muchos de los usuarios que cuentan con el rodillo de rulo Tacx Antares T1000 testifican que este es uno de los más silenciosos que han probado, sin embargo esto depende del tipo de ruedas, ya que en ruedas lisas el entrenamiento es muy silencioso, mientras que en entrenamientos con bicis de montaña tiende a ser un poco más ruidoso, pero no en exceso.

 

Conectividad

El Tacx Antares T1000 es un rodillo de entrenamiento básico que no incorpora ningún tipo de sensores.

 

Opiniones sobre el rodillo Tacx Antares T1000

Hablar del rodillo de rulos Tacx Antares T1000, es hablar de calidad y de durabilidad, es por ello que es el más elegido tanto por atletas expertos, como por veteranos y aficionados.

Este rodillo es perfecto tanto para realizar calentamientos antes de entrar a la pista, como para realizar entrenamientos en casa en aquellos días fríos o lluviosos en los que se dificulte salir al aire libre.

Al consultar las opiniones de las personas que ya cuentan con uno de estos rodillos, fue muy bueno saber que la gran mayoría se encuentra completamente complacido con su rodillo, considerándolo como la mejor opción entre otros similares.

Definitivamente, yo recomiendo el Tacx Antares T1000, pues, él mismo presenta una calidad superior, permite desarrollar un entrenamiento fluido, es retráctil y tiene un precio bastante apetecible.