Saltar al contenido

Tacx Galaxia T1100: El rodillo de rulo oscilante y con sensación realista de 2020

Si te encantan los rodillos de entrenamiento de rulos por lo sencillo de su uso, pero al mismo tiempo quieres una sensación más intensa y emocionante, entonces debes considerar el rodillo de rulos Tacx Galaxia T1100.

Tacx Galaxia T-1100

Este ya es un modelo icónico de la marca que no se deja de vender como pan caliente y, que te proporcionará una sensación más real de la que esperas. En esta oportunidad te invito a que lo conozcas a fondo y descubras todo lo que tiene para ofrecerte el Galaxia T1100.

 

Características Principales del rodillo Tacx Galaxia T1100

El rodillo de rulos Tacx Galaxia T1100 se ha convertido en uno de los mejores en su clase, para comprender por qué, te invito a que revises sus características principales:

Tacx Galaxia T-1100

Ver Precio en Amazon

 

Rodillo de Rulos cónicos

El rodillo Tacx Galaxia T1100 a simple vista parece un rodillo de rulos tradicional, pero la verdad, es que sus rodillos son ligeramente cónicos, lo que hace que las ruedas de la bicicleta se mantengan en el centro durante el entrenamiento, logrando así que el equilibrio se consiga en mucho menos tiempo.

Lo anterior también ayuda a reducir en la mayor medida posible las vibraciones, para experimentar un desplazamiento más fluido y estable en todo momento.

Tacx Galaxia T-1100

 

Sistema de oscilación patentado

Una de las mejores características de este rodillo, es que cuenta con un sistema de oscilación patentado que hace que los rulos se muevan ligeramente hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento permite conseguir un pedaleo mucho más fluido y una sensación más real, que se parece bastante a la de andar sobre la carretera, pues simula momentos de inercia.

Este rodillo no cuenta con niveles de resistencia, por lo que tendrás que hacer uso de los cambios de tu bici.

Tacx Galaxia T-1100

Diseño Estable

Sin duda alguna el Galaxia T1100 es uno de los rodillos de rulos más estables y esto se debe a su diseño. Como ya te mencioné cuenta con rodillos de forma cónica para un mayor equilibrio y además con un bastidor resistente, que ofrece un excelente desempeño, incluso en los momentos de máximo esfuerzo.

Por otro lado, los materiales empleados en su construcción son de máxima calidad para garantizar la durabilidad y robustez del rodillo y minimizar el desgaste de la rueda de la bicicleta.

Tacx Galaxia T-1100

Gran compatibilidad

El rodillo de rulos Tacx Galaxia T1100 puede adaptarse a ruedas con diámetros desde 26” hasta 29”, por lo que es compatible tanto con bicicletas de carretera como de montaña.

 

Fácil Montaje

Realizar el montaje del rodillo de rulos Tacx Galaxia T1100 no es nada complicado y una vez logrado, montar la bicicleta en él tampoco lo es. Solo debes ajustar el tamaño al de tu bici y comenzar con tu entrenamiento.

Tacx Galaxia T-1100

Fácil Traslado y Almacenamiento

Con tan solo un movimiento puedes plegar tu rodillo Tacx Galaxia T1100, esto hace posible que puedas guardarlo sin que comprometa mucho espacio y que también puedas llevarlo de un sitio a otro sin mayores inconvenientes. Además su bastidor es deslizante para un traslado mucho más sencillo.

 

Nivel de ruido

Aunque el Tacx Galaxia T1100 no es de los rodillos más silenciosos del mundo, no hay nada de qué preocuparse, ya que tampoco es el más ruidoso que hay, así que podrás entrenar cómodamente y sin la preocupación de que tus vecinos te tocarán la puerta para quejarse por el ruido.

Ver Precio en Amazon

 

Conectividad

El Tacx Galaxia T1100 es un rodillo de entrenamiento básico que no incorpora ningún tipo de sensores.

 

Opiniones sobre el rodillo Tacx Galaxia T1100

Si quieres un rodillo de rulo que sea bueno, bonito y barato, entonces el Tacx Galaxia T1100 debe ser una de tus primeras opciones. El mismo cuenta con un precio bastante ajustado, ya que aunque a simple vista tiene una apariencia muy tradicional, la verdad es que está dotado de características que lo elevan de nivel.

El hecho de que los rodillos sean cónicos y de que cuente con un sistema de oscilación, te proporcionará una sensación mucho más realista para un entrenamiento que disfrutarás mucho más, aun sin salir de casa.

Por otro lado, aunque seas principiante su diseño estable y sus rodillos cónicos te ayudarán a conseguir el equilibrio en menos intentos.

De esta manera lo confirman cientos de usuarios complacidos con su rodillo de rulos Tacx Galaxia T1100, por lo que definitivamente es una compra recomendada.